InCover Magazine, la revista de moda en tu iPad

0
2839

incover

Hoy hablamos de InCover Magazine, una aplicación para iPad que ha revolucionado mi semana. Se trata de una revista de moda, arte y fotografía que puedes descargarte en el iPad para recibir todos los meses un nuevo número y estar al día de todas las tendencias.

Una de las cosas que la hace más interesante es el hecho de que podemos encontrar desde artistas consagrados y reconocidos, hasta jóvenes promesas que tratan de hacerse un hueco en este mundillo. InCover ofrece esa posibilidad a los artistas que están empezando, para darse a conocer y tener mayor proyección en su carrera profesional.

InCover Magazine, la revista con las últimas tendencias

Con esto el lector se encuentra con contenido más innovador y diferente, pudiendo informarse sobre proyectos menos conocidos pero que pueden llegar a ser muy interesantes.

En cada número de la revista encontramos entrevistas a personajes famosos o emergentes del mundo del arte, actores o diseñadores, en las que cuentan sus proyectos o nos ilustran con su forma de ver la moda y las tendencias.

Las imágenes más inspiradoras en tu iPad

Como no podía ser de otra forma, también hacen un hueco a las pasarelas y los desfiles más reconocidos, que ya no pasarán desapercibidos y no te perderás ni un detalle.

Todo esto ilustrado por fotografías de una calidad impresionante y mucha creatividad para que te pongas al día con las imágenes más inspiradoras.

La facilidad con la que se puede manejar la aplicación es otra de las cosas que te enamora. Enseguida le pillas el truquillo a los movimientos, puedes ampliar las imágenes e interactuar con los contenidos de una forma muy sencilla.

Y por si no tienes paciencia y no puedes esperar hasta que salga el siguiente número, siempre te puedes pasar por su página web o por sus redes sociales para entretenerte con las novedades y el contenido adicional.

En definitiva…¡Una app perfecta para ponerse al día!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here