Google Photos: Todo lo que tenemos que saber de esta app

0
2930

Recientemente se ha presentado Google Photos en el evento de desarrolladores de Google, Google i/o 2015. Esta app se presento y causó muchísima sensación ya que Google mostraba su fuerza como una de las mejores empresas del mundo, ofreciendo espacio «ilimitado» para nuestras fotos.

Google Photos 1

Lo primero que pensé cuando estaba viendo el evento y la presentación de Google Photos es cuanto negocio estaba eliminando Google de una tacada. En el mundo tecnológico, hay muchos servicios que ofrecen almacenamiento de nuestras fotos mediante el pago de una cuota mensual o anual. Servicios conocidos como Dropbox (mediante su app Carousel), Flickr, Box, incluso Apple.

Después de estar analizando todo lo que tiene esta app con el equipo de expertos de Develapps, nos hemos dado cuenta que la app está muy bien pero no es oro todo lo que reluce. En primer lugar las fotos que guardamos no se guardan en el tamaño real en el que la hemos realizado, por lo que, si quieres guardar en tamaño real, tendrás que pagar servicio premium, así que Google Photos también se convierte en un servicio como los demás.

Google Photos 2

En el mundo del almacenamiento de fotos, es cierto que, Google Photos acaba de innovar y mejorar el sector. Muchas startups que requieran de conectar con API de almacenamiento de fotos van a poder utilizar este servicio que mejora en muchos sentidos lo que hasta ahora tenemos.

Nuestra experta en apps de Android de Develapps, Ana, nos ha comentado otras funcionalidades de Google Photos que nos ha parecido muy interesante. Google Photos te coge las fotos que tengas guardadas y te realiza montajes sencillos, panorámicas, vídeos, etc.

Como hemos comentado Google Photos ha sido presentado en el evento de desarrolladores Google i/o y la vamos a poder disfrutar para los sistemas operativos de iOS, Android y ordenador. No olvidéis que si tienes una app y quieres que nosotros promocionemos tu app, no dudes en contactar con nosotros, somos el único blog que sólo habla de apps y del mundo de las apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here