GifLab por fin una app para hacer GIFs geniales

0
3185

GifLab es la herramienta perfecta para crear Gifs para nuestros dispositivos. Esta app la tenemos disponible tanto para iPhone como iPad. Tenemos muchos momentos de vídeo grabados que podrían ser perfectamente un gif animado y divertido, momentos familiares, con los amigos, etc.

GifLab está muy bien diseñada adaptada para todos los dispositivos. Para empezar a crear tus gifs tienes dos opciones, puedes coger vídeos que ya tienes en tu dispositivo y crear gifs con ellos o puedes grabar vídeo directamente desde el iPhone o iPad.

Cuando ya tenemos el vídeo creado, GifLab nos dará la posibilidad de ajustar una serie de características, podremos mejorar la calidad para que pese menos el vídeo y también podremos mejorar la velocidad de reproducción, mejorando así la calidad de nuestro gif.

GifLab 2 GifLab 1

Por último, podremos añadir filtros y textos. Estos filtros y textos que nos propone GifLab están todos predeterminados, algunos son gratis y otros tienen un coste. La versión gratuita tiene publicidad y podrás elegir entre pocos tipos de letra, por tan sólo, 1,99 € tendrás la versión Premium con la que tendrás todas las in-apps de la app y no se te mostrará publicidad.

Cuando ya tenemos nuestro Gif llega la hora de hacer algo con él. GifLab te propone las siguientes opcionaes:

  • Guardarlo en el dispositivo.
  • Subir a una web con una URL.
  • Enviar por correo electrónico.
  • Enviar por mensaje.

Yo ya me he hecho unos selfies gifs con esta app y los estoy subiendo a instagram, por supuesto, estoy siendo el rey de instagramGifLab es genial para gastar bromas muy chulas a amigos y familiares. Recordar que en Desarrollapp sólo hablamos de apps y del mundo de las apps, por lo que, si quieres Promocionar tu app el blog donde tienes que salir es este. Para salir en Desarrollapp es muy sencillo, sólo tienes que ir al apartado de contacto y mandarnos tu app, no te olvides de darnos el enlace de tu app, que con tantas es muy difícil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here