Juega a fútbol con el mejor equipo del mundo con Fútbol Stars

0
2946

Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 09.33.40    ¿Contando las horas para ver esta noche la Final de la UEFA Champions League? Prepárate ante el gran día y vive la emoción de jugar con el mejor equipo del mundo con la app de fútbol, Fútbol Stars. Juega y disfruta de los partidos amistosos de la Liga, el partido de la Copa y de Europa.

Pon tus tácticas en el campo y entrena a tu jugador de forma eficiente, aumenta su rendimiento en el campo y  ¡marca todo un golazo!

Con Fútbol Stars gratis puedes seguir en directo, minuto a minuto, de todo lo que ocurre en  los terrenos de juego de primera división. Y si te has quedado con ganas de más, revive los mejores momentos de la jornada con los vídeo-resúmenes del partido y las ruedas de prensa en la sección Fútbol TV. Además tiene una guía actualizada de todos los equipos de primera y segunda división con los fichajes, cambios de entrenador, palmarés y un resumen del estado de cada jugador de la Liga BBVA.

 

Características de Fútbol Stars:

– Juega partidos amistosos para mejorar tu rendimiento y enfréntate a la alta competición en la Liga, Copa y Europa.

 

Entrena y mejora las condiciones físicas y técnicas de tu jugador además de aumentar su rendimiento en el campo.

 

Firma contratos de patrocinio con Mahou y aumenta tu comunidad de fans.¡Te aportará muchos beneficios!

 

– ¡Vive la vida de una propia estrella del fútbol! Adquiriendo propiedades, vehículos y asiste a eventos de lujo para motivar a tu jugador.

 

– Juega tus partidos como si estuvieras en el propio estadio Santiago Bernabéu, debido a su realista reproducción.

 

– El juego cuenta con increíbles gráficos y controles de fácil acceso para ayudar a tu equipo a ganar en todas las competiciones.

No te pierdas Fútbol Stars y vive partidos tan intensos como  el de esta noche con la UEFA Champions League. ¡Descárgalo ya! Lo tienes disponible en ambos dispositivos.

iOS: http://ow.ly/xaJEp 

Android: http://ow.ly/xaJVi  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here