Easy Reminder, app de recordatorios de 1,99 € a GRATIS

0
2983

Buenos días, hoy lunes algunos volvemos al trabajas y otros no tardarán mucho, así que, vais a necesitar a Easy ReminderEasy Reminder es una app de recordatorios muy sencilla e intuitiva, que te ayudará a mantener al día de las cosas urgentes y sencillas que nos acontecen.

Easy Reminder me ha ayudado, sobretodo, ha llevar mucho orden en las t que tengo que realizar y no están unidas a mi orden del día, como por ejemplo, dar de baja una línea de móvil antigua que tenía.

Las características más importantes de Easy Reminder son:

  • Podrás importar todos los cumpleaños de tus contactos, los que tengas en la agenda.
  • Podrás agregar recordatorios y/o aniversarios de tu pareja, muy útil para no cometer errores.
  • Creación de listas de tareas pendientes, muy útil para llevar un orden de lo que tenemos que hacer cada día.
  • Buscador de actividades, cumpleaños, eventos, aniversarios, para tener la información lo más rápido posible.
  • Una de las cosas que me ha parecido interesante es que, cuando llega un cumpleaños, aniversarios, etc. puede realizar una llamada / SMS o correo electrónico a la persona automáticamente.
  • Tiene código de acceso por temas de privacidad.
  • Copia de seguridad en iCloud
  • Sólo están en Inglés, pero es sencilla.

Easy Reminder 1Easy Reminder 2

Easy Reminder es una app muy completa, pero tiene un coste de 1,99 €, pero como somos gente muy agradable, hemos conseguido que esté GRATIS, así que, aprovecha la promoción y descárgate esta increíble app por el increíble precio de GRATIS.

Easy Reminder sólo está disponible para usuarios de iOS y, más en concreto, para usuarios de iPhone y iPod Touch. Buscaré alguna app igual que haga lo mismo para Android y os la traeré y si la conseguimos GRATIS mejor.

Os recordamos que si tenéis una app y queréis promoción o conseguir descargas sólo tenéis que contactarnos y os ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here