¡No te pierdas la fiesta que hay montada a bordo con CuttyApp!

0
2934

Captura de pantalla 2014-05-20 a la(s) 11.54.24

¿Listo para estar al tanto de todas las fiestas de tu ciudad? No te pierdas la app de hoy, CuttyAppuna aplicación que contiene todas las herramientas para empezar a sumar  puntos, descubrir las coordenadas correctas y vivir un emocionante viaje en el barco de Cutty Sark.

Atraviesa el mar mediterráneo con salida desde Mallorca e Ibiza durante 5 días en el próximo mes de agosto y disfruta una única experiencia de la vida.

Además con  la app gratis, CuttyApp puedes acceder a un sistema de puntos y crear tu propia banda junto con amigos, conocer las coordenadas de las fiestas más próximas a tu ciudad,  hacer check in en ellas, sacar fotos de la cámara y compartirlas en las redes sociales. También ver quién va en cabeza en el ranking y estar al día de las últimas noticias de Cutty Sark.

 

¿Cómo puedes participar en la promoción de CuttyApp?:

  • Tener un perfil personal abierto y activo en Facebook.

 

  • Ser fan de Cutty Sark España en su página de Facebook.

 

  • Tener descargada la aplicación móvil “CuttyApp” y vincular su perfil de Facebook a la misma.

 

  • Aceptar las presentes condiciones que constituyen las bases legales de la promoción.

 

  • No infringir en el desarrollo del presente concurso, la normativa que pueda resultar de aplicación, ni realizar actos u omisiones que afecten o infrinjan derechos de terceros.

 

  • Cumplir las políticas de privacidad y seguridad de Facebook, en el desarrollo del presente concurso.

 

Y mucho más… ¿Preparado para vivir una experiencia única? Descárgate Cutty App y sorpréndete de todo lo que te traerá a bordo de la flota de Cutty Sark. Te dejo los enlaces de descarga para ambos dispositivos:

iOS: http://ow.ly/x3tq2 

Androidhttp://ow.ly/x5ml4 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here