Corona, haz tu juego para iPhone, iPad y Android

0
2885

Buenas ,en primer lugar, pedir disculpas por tardar tanto en escribir. Estamos trabajando duramente en un juego que os comentaré proximamente.

Hemos estado hablando de variedad de programas para realizar aplicaciones y juegos para el iPhone, iPad y Android, del GameSalad, del Red Foundry y otros más. Cualquiera de estos tiene sus pros y sus contras.

Hoy os voy a hablar del Corona, un programa muy bueno para realizar juegos para el iPhone, iPad y Android. Corona tiene la única solución completa para el desarrollo a través de plataformas, versiones del sistema operativo, y tamaños de pantalla. Sólo tienes que construir en una plataforma, iOS o Android, y Corona automáticamente la escala para que el contenido se vea en cualquier teléfono o tableta.

Integra plugins de monetizar (publicidad), redes sociales y acceso a OpenFeint. El Corona es un programa bastante económico, ya que tiene una versión gratuita para que lo puedas probar. Si te lanzas a publicar tendrás que pagar, pero también tienes opciones, si sólo quieres publicar en iOs, tendrás que pagar 199 $ al año, lo mismo para Android y si quieres publicar en las dos plataformas tendrás que pagar 349 $ al año.

Espero que os halla gustado este post tanto como a nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here