¡Prepárate para el verano con Bikini Plan!

0
2992

Captura de pantalla 2014-05-21 a la(s) 12.59.40
    ¿Listo para ponerte en forma antes de que llegue el verano? ¿Te gustaría controlar tu peso y comer más sano? De nuevo pasa, ha vuelto a encoger el bikini durante este invierno y no queda más remedio que ponernos en forma y recuperar la talla para poder aprovecharlo este verano. Y es que hoy vas a descubrir  toda una app en forma, Bikini Plan.

Bikini Plan te da consejos, ideas, menús y toda la información saludable para controlar tu peso y llevar una vida activa y saludable.

Además te ayuda con ideas para que puedas llegar a tu objetivo en poco tiempo. Y esto no es todo, empieza a enviar códigos para ganar tarjetas de regalo y comprarte el bikini que más te guste además de  disfrutar un fin de semana para 2 personas en un hotel con acceso al club «PuroBeach» de Marbella.

 

¿Qué características tiene Bikini Plan?

  • Dispones de una calculadora de tu peso saludable basada en las recomendaciones de la OMS, para que puedas conocer si estás en tu peso óptimo.
  • Sabrás cuando tienes que tomar tus 3 infusiones Pompadour diarias con un configurador personal.
  • Ofrece menús saludables para 3 semanas, de la nutricionista Terica Uriol, que puedes organizar y combinar según tus preferencias.
  • Cada día te da un consejo nuevo con ideas, trucos y ayudas para un ‘bikini plan’ equilibrado y saludable.
  •  Además, te permite registrarte y participar en la promoción bikini plan, para ganar tarjetas regalo y fines de semana en Marbella con acceso al exclusivo al club “PuroBeach”.

 

Ahora tienes la oportunidad de ponerte en forma y lucir tu bikini este verano.

¡Ya puedes lanzarte a la aventura de alcanzar tu peso ideal!

Y es que es cuestión de  estar mentalizado, y no verlo como un sacrificio sino como un objetivo a alcanzar. Y es que con Bikini Plan te motivan a que llegues a tu objetivo con ideas y consejos muy prácticos y no te serán indiferentes.

 

¡Descubre ya el mejor plan  de ponerse en forma con Bikini Plan! Descárgalo ya en tu dispositivo.

iPhone: http://ow.ly/xaNll 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here