¡Ayuda a Frank y salva el mundo con tu Android!

0
2908

El estudio valenciano very FAT HAMSTER acaba de publicar su primer juego para Android. Se trata de un juego de plataformas 2D en el que dicen haberse centrado en adaptar los controles a las pantallas táctiles de los teléfonos. En lugar de los habituales botones virtuales, simulando un pad de consola, han repartido la pantalla en diferentes áreas sobre las que pulsar, como se puede ver en el trailer del juego.

FRANK in the HOLE, así se llama el juego, cuenta la historia de Frank Valerio, un cirujano plástico que por extrañas circunstancias va vestido solamente con una cortina de ducha, quien tratará de salvar el mundo de su completa destrucción.
El juego cuenta con 32 niveles principales y 4 extras, que podrán desbloquearse al conseguir determinados logros. Además, para cada nivel habrá una tabla de marcadores online, para que comparemos nuestros tiempos con el de nuestros amigos y el resto del mundo.
Otro de los aspectos destacables del juego es la banda sonora, con canciones alegres y pegadizas.
Es importante remarcar también que aunque tenga un aspecto desenfadado, se trata de un juego exigente. Llevará unos minutos acostumbrarse al sistema de control y los niveles se volverán cada vez más complicados.
FRANK in the HOLE es un juego gratuito sin compras in-app, algo que se agradece, y cuyo banner de publicidad se oculta al iniciar cualquiera de los niveles principales para mayor comodidad de los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here