Apps gratis de fotografía: Pic collage

0
2803
Pic collage

App Pic Collage

Hoy os traemos una aplicación divertida y práctica, Pic collage, que como su nombre indica sirve para hacer un collage de fotos . Si te pasa como a mí y sueles hacer montajes con las fotos de un viaje o de un día con amigos, esta aplicación te va a venir muy bien y seguramente te ahorre algo de tiempo ya que es muy intuitiva y fácil de usar.Tiene cuatro herramientas básicas con las puedes hacer todo tipo de cosas y añadir detalles divertidos:

  • Edit Photo: esta opción es la que nos va a servir para editar la foto. Desde darle más iluminación o más contraste hasta aplicarle efectos y pintar o escribir algo por encima. También podemos poner “stickers” para darle un toque más creativo a nuestro collage.
  • Edit Border: nos permite personalizar los bordes de las fotos para darles el efecto que más nos guste, cambiar su color, añadir sombras. Podemos combinar varios colores o simplemente eliminar los bordes si el conjunto está muy recargado.
  • Clip foto: con esta herramienta podemos recortar la foto a nuestro gusto. Lo bueno de esta opción es que podemos quedarnos sólo con una parte de la foto y eliminar lo que no  nos interesa que salga, lo mismo que haríamos en un collage manual.
  • Set as background: nos da la opción de establecer una imagen distinta para el fondo para que el resultado final sea más personalizado.

Ahora que conocemos las herramientas, sólo nos falta un poco de imaginación y conocer estos pasos:

1- Importa las fotos desde donde quieras, te permite seleccionar fotografías de distintos dispositivos y lugares como la biblioteca de fotos de iPhone o iPad, de Facebook, Instagram, de Internet…

2- Una vez tengamos las imágenes podemos jugar con el tamaño o girarlas hasta que nos guste como queda.

3- Para acceder a las herramientas haz doble click encima de la foto y te saldrá el menú donde puedes empezar a personalizar tu collage.

¡Que la disfrutes!

 

Valoración: 4,5

Idioma: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués

Categoría: Foto y Vídeo

Desarrollador: Cardinal Blue Software, Inc

 

Si estás interesado en promocionar tu aplicación para Andoird, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas y usuarios

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here