¿Cómo hacer prototipos para iPhone y iPad?

1
4865

Buenas, hoy os voy a hablar de una web interesante que te permite realizar prototipos de tus aplicaciones para iPhone. El proyecto se llama «Proto.io«, ahora mismo se encuentra en beta cerrada, pero dentro de poco podremos disfrutar de esta aplicación web tan interesante.

Lo cierto es que, para los que nos dedicamos a este negocio, muchas veces nos faltan herramientas donde podamos transcribir nuestras ideas, imágenes, etc. Después de probar Proto.io, os aseguro que es una aplicación bastante completa, te deja definir todos los componentes que tendrá tu futura aplicación para el iPhone y el iPad.

Se puede elegir posición (horizontal o vertical), incluir menús, textos, listas, botones, vamos, un sin fin de cosas que nos facilitará el diseño de nuestra aplicación si queremos realizar una presentación a algún cliente.

En la página principal de la web de Proto.io, podemos solicitar una invitación. La versión gratuita está limitada a un proyecto y un diseñador, permitiendo guardarlo dentro del subdominio que decidamos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here